L-V 7:00 p. m.
Onelia Molina se sometió al Espejo de la Verdad y no imaginó el calibre de las preguntas que le haría Mathías Brivio. El conductor le consultó sobre el escándalo que se suscitó entre Vania Bludau y Mario Irivarren tras el matrimonio de Alejandra Baigorria y Said Palao.
“(¿Cómo te sentiste cuando todo el Perú vio el video de Mario y Vania abrazados en la boda de Alejandra y Said?) Pensé que era sí o no (No, es un poquito más filosófica la respuesta)”, fue la consulta que se le hizo en vivo.
Molina algo confundida y haciendo un viaje al pasaje confirmó que el escándalo fue algo que le afectó grandemente: “(¿Cómo te sentiste?) Es que es complicado… son temas que, en verdad, es muy difícil tocar para mí porque dentro de los involucrados hay alguien que me importa y es Mario, y, por eso aún me afecta, me afectó”.
Onelia sostuvo además que con todo el contexto para ella se dio una mentira que le dolió mucho y por lo que decidió ponerle fin a su relación con Mario Irivarren.
“(Si tuvieras que describir en una palabra ¿qué sentiste? Una palabra para describir lo que sentiste) Mmmm es que por la imagen es todo un contexto atrás, la verdad, pero puede ser: mentiras”, precisó.
Alejandra Baigorria salió al frente para defender a Vania Bludau tras especulaciones que la modelo habría ingresado a EEG para intentar incomodar a Onelia Molina, expareja de Mario Irivarren. La empresaria aseguró que nadie volvió a EEG con "mala onda".
“Igual nadie ha venido a molestar a nadie, como te has dado cuenta, Vania está en su historia, yo en la mía, respondiéndole a Rosángela que yo estaba tranquila en mi casa y me metieron en algo que no sé, pero después no, no hay nada de mala onda con nadie”, manifestó la esposa de Said Palao.
El polémico regreso de la Baigorria a EEG provocó diversas reacciones de todo tipo en los competidores de esta nueva temporada, sobre todo en Onelia Molina tras lo que sucedió el día de su boda. La patrona de Gamarra se refirió también a la reacción de Iri al ver a su amiga Vania Bludau en el estudio.
"Yo prefiero no opinar respecto, la verdad, yo prefiero no meterme ahí, pero en EEG ha pasado toda la vida, o sea, no es primera vez, ni que alguien se sienta aludido porque a mí en Combate y en EEG me han hecho peores cosas y bueno, es así. La oportunidad para que entre está para todo el mundo y uno tiene que ser profesional”, precisó.
“Vine en realidad por la respuesta que todos querían escuchar porque me pica, tú sabes que no me quedo callada, y bueno, para compañera Vania que no quería entrar sola. Pero bueno, a mí siempre me gusta estar aquí así que divertirnos un ratito, pero no es perenne", precisó la rubia.
Para esta temporada fueron presentados Diego Chávarri, la productora Cathy Sáenz, Renato Rossini Jr, Valentino y Gerardo.
"Estoy volviendo después de 8 años, ya extrañaba el programa. La gente quiere más competencia y ahora ha vuelto con todo. Estoy feliz porque me han invitado", comentó Cathy.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!