Vania Bludau aclaró que no envió ninguna indirecta a su ex Mario Irivarren e hizo contundente pedido.
Vania Bludau reapareció tras estar involucrada en la polémica conversación entre Alejandra Baigorria y Mario Irivarren que terminó con la realción con Onelia Molina. La modelo aseguró que se le nombró, pero ella nunca opinó absolutamente nada. Además, aclaró que ella no envió una indirecta a Mario como se especuló en las redes sociales.
"(La única llamada que aceptaría sería para entrenar con Baigorria) Es la de mi amigo, ahí va para entrenar, rimó. No, no es, la gente cree que todo es indirectas. Ahora subí uno de bailamos bachata, pero es la canción, muchachos. No, aquí la gente en Perú está todo es indirectas para no sé", señaló Bludau, quien reafirmó que su vida no gira sobre Irivarreny Onelia: "Mi vida no gira alrededor de nadie, solamente de la mía. Por eso es mi vida, y creo que así estoy bien y me está yendo bien".
Onelia Molina reaccionó a la supuesta indirecta de Vania Bludau a Mario Irivarren en sus redes sociales. "No tengo nada que opinar. No sé nada, no he visto nada. Ni bueno, ni malo, ni positivo, ni negativo, no tengo nada que decir. Son terceras personas", dijo la integrante de Esto es Guerra.
Vania Bludau encendió las redes sociales en los últimos días al publicar una supuesta indirecta a Mario Irivarren tras la polémica que se ocasionó en la boda de Alejandra Baigorria. Y es que la modelo compartió en su Instagram un video entrenando con la empresaria, pero lo que llamó la atención fue la descripción del clip.
"La única llamada que acepto... ¿Amigui vamos a entrenar?", escribió la exchica reality y rápidamente sus seguidores lo relacionaron con el integrante de EEG, pues él dijo que iba a llamar a la modelo para "cerrar ciclos".
El guerrero explicó que en el fondo debe "cerrar" un ciclo con la influencer. No obstante, también señaló que no estaba en el momento indicado para hacerlo. "Creo que el trasfondo no es malo, pero sí soy perfectamente consciente de que la manera en que sucedieron las cosas estuvieron mal", dijo.
"Estuvieron mal en tiempo y en forma. Estábamos en la fiesta, yo estaba muy tomado, en toda la euforia, la algarabía del momento y la cagué. No hay más vueltas que darle, la cagué. Lo reconozco. Asumo la las consecuencias de mis datos y reconozco que la cagué. Por más que la intención no era otra que la que ya mencioné, sé que estuvo mal, sé que el tiempo y las formas estuvieron mal", agregó.