L-V 09:30 a. m.
Vania Bludau aseguró no tener problemas con Onelia Molina, pero no considera que tengan algo pendiente.
Vania Bludau aseguró no tener problemas en reunirse y hablar con Onelia Molina tras la polémica desatada en la boda de Alejandra y Said por un comentario de su expareja Mario Irivarren. La modelo peruana recordó que ella fue mencionada en el matrimonio, pero nunca comentó nada así que no considera tener un tema pendiente con Onelia.
“(Con Onelia) Con Onelia, si quiere hablar conmigo de algo, que también dudo porque no hay nada que hablar, o sea, normal, pero no creo que quisiera hablar conmigo de algo. Lo que se dijo en ese matrimonio, yo no estaba presente, yo no dije nada así que fui mencionada más no dije nada”, manifestó Vania en detrás de cámaras.
Vania Bludau no tuvo dudas en descartar sin problemas algún futuro reencuentro con su expareja Mario Irivarren tras la polémica con Onelia Molina. La modelo aseguró que no hay posibilidad de tener un reunión con su ex. ¿Pero será que Mario aún tiene una conversación pendiente con Vania tras reencontrarse en EEG?
“(Aparte de bloqueado, tampoco le darías ese espacio) No se atrevería. (Ya se lo dejaste en claro) Él sabe que no se atrevería. (No hay ninguna oportunidad) No se atrevería, no hay forma alguna", sentenció tajantemente la mejor amiga de Alejandra Baigorria en detrás de cámaras de EEG tras su inesperado regreso.
Vania Bludau habló en exclusiva para América Hoy y no dudó en pronunciarse sobre su encuentro con Mario Irivarren y Onelia Molina en el mismo set de Esto es guerra. La modelo peruana aseguró que no le prestó atención a la mediática expareja y reafirmó que no tiene nada personal con él, aunque señaló que no se habla hasta ahora con Mario.
“Yo la he pasado bien, me dio nervios salir, pero yo no he sentido la mala vibra, los nervios de los demás. (Comentaba por Mario y Onelia) No sé, mira no preste atención a sus caras o a sus reacciones, no lo sé y creo que de lo que a mí se refiere, no me es relevante. Si me cruzo normal, yo no les he hecho nada, creo yo, y ellos no me han hecho nada a mí. Bueno, uno sí, pero no me hablo con él en absoluto”, precisó.