D 12:30 am.
En un emotivo momento que tocó el corazón de todos, Lucía de la Cruz fue sorprendida por su nieto, Yunaikel Ramos Wong, quien apareció en vivo en el set de Esta Noche para dedicarle palabras llenas de amor y orgullo. El pequeño aseguró que su abuela es la mejor cantante del Perú, provocando las lágrimas de la intérprete criolla, quien no dudó en abrazarlo entre aplausos.
Lucía de la Cruz no pudo contener la emoción cuando vio a su nieto ingresar al set con una gran sonrisa y micro en mano. “Es increíble, mi abuela, es la mejor cantante del Perú, obviamente. Yo la amo, es es una amiga para mí, tantos consejos que me da siempre que me apoya, yo la amo a mi abuela”, dijo Yunaikel frente a las cámaras, desatando una ola de ternura.
La cantante se acercó rápidamente para abrazarlo y le respondió con lágrimas en los ojos, contando historias de cómo su nieto y ella siempre tuvieron una conexión especial. “Yunaikel desde muy niño, él me conocía cuando yo estaba enojada, triste o algo”, dijo emocionada. El público respondió con un gran aplauso.