D 12:30 am.
Lucía de la Cruz conmovió al público de Esta Noche, al hablar con el corazón en la mano sobre la profunda tristeza que aún siente por la partida de sus seres queridos. La cantante criolla rompió en llanto al recordar a sus padres, abuelos, sus esposos y un hijo fallecidos, dejando claro que, pese al tiempo, el dolor por una pérdida jamás desaparece.
Durante la reciente entrevista para Esta Noche, Lucía abrió su corazón para hablar de las personas más importantes en su vida que hoy ya no la acompañan físicamente.
“Pero todo está aquí... y cada día que pasa, crece más los sentimientos para mi persona en el escenario de poder seguir enfrentándome al mundo, de poder seguir haciendo lo que yo siempre amo, que es la música, porque la música para mí será siempre, el complemento de mi vida, sin la música, Lucía no es nadie”, contó sobre su refugio ante tantas pérdidas.
Entre lágrimas, recordó a sus padres, abuelos, esposos e hijo. “Sin el público, tanto como yo los amo a ustedes, nunca seré nadie”, dijo visiblemente afectada.