Jhonson perdió el conocimiento al sufrir un fuerte accidente mientras iba manejando su carro.
Jhonson (Nicolás Osorio) estaba manejando cuando recibió la llamada de Nataly de que la ayude a buscar a su hija. El joven, quien ya estaba preocupado por llegar a su examen final, tuvo que pensar en la promogénita de su vecina.
Peor no solo eso, pues la madre de Royal lo había tratado de la peor manera horas antes. El chofer estaba preocupado por todas las cosas que en un descuido casi atropella a un ciclista. Jhonson evitó golpear a la persona, pero terminó chocando contra otro auto, terminando desmayado y ensangrentado en su auto.
Jhonson decidió ser sincero con Nataly y le reveló que ya no quiere seguir enamorado de ella. "Yo desde que te conocí quedé completamente enamorado de ti y tú lo sabes. Todo este tiempo he esperado que pudieramos hablar", dijo.
"Ya no puedo esperar más. Ya no te quiero, Natalie. Mi corazón ya no es tuyo. Perdón, Nataly. Me apena que tenga que terminar así. (No tienes por qué disculparte, Johnson. Tú eres dueño de tus decisiones y de sus consecuencias)", agregó el chofer y a lo que se fue, afirmando que debe olvidarse de ella.
Nataly detuvo a Jhonson para reclamarle por su cercanía con Jesusa (Raysa Ortiz). La vecina de Estela se burló del nombre de la joven, le recordó que va a ser madre y le confesó que le molestaba verlo con ella.
"Pensé que tenías mejores gustos... Esos engendros que tiene en el vientre no son tuyos. No quiero que te agarren como idio**, pero es un consejo, porque Dios sabe por qué la habrán dejado a esa mujercita embarazada de dos, una joyita", exclamó furiosa, a lo que el chofer se dio cuenta de que estaba celosa.