Nataly dejó en shock a Jhonson al confesarle que está enamorada de él desde la primera vez que lo vio.
Nataly (Melissa Paredes) llegó al hospital donde estaba Jhonson (Nicolás Osorio) para saber su estado de salud luego del accidente de auto que sufrió. Si bien, el chofer primero le dejó en claro que ella no debía estar ahí, luego se quedó sorprendido con su inesperada declaración de amor.
"No puedo creer que casi tenga que morir para que estés aquí", dijo Jhonson y a lo que Nataly lo besó. "Las personas nos equivocamos y aprendemos de nuestros errores. Jhonson, no hagas esto más difícil. Te he amado desde la primera vez que te conocí. Fui una idiota, una tonta", exclamó.
Jhonson estaba manejando cuando recibió la llamada de Nataly de que la ayude a buscar a su hija. El joven, quien ya estaba preocupado por llegar a su examen final, tuvo que pensar en la promogénita de su vecina.
Pero no solo eso, pues la madre de Royal lo había tratado de la peor manera horas antes. El chofer estaba preocupado por todas las cosas que en un descuido casi atropella a un ciclista. Jhonson evitó golpear a la persona, pero terminó chocando contra otro auto, terminando desmayado y ensangrentado en su auto.
Jhonson decidió ser sincero con Nataly y le reveló que ya no quiere seguir enamorado de ella. "Yo desde que te conocí quedé completamente enamorado de ti y tú lo sabes. Todo este tiempo he esperado que pudieramos hablar", dijo, visiblemente afectado por su decisión.
"Ya no puedo esperar más. Ya no te quiero, Natalie. Mi corazón ya no es tuyo. Perdón, Nataly. Me apena que tenga que terminar así. (No tienes por qué disculparte, Johnson. Tú eres dueño de tus decisiones y de sus consecuencias)", agregó el chofer y a lo que se fue del lugar, afirmando que debe olvidarse de ella.