D - 10:00 p.m.
Sheyla Cóndor tenía solo 26 años cuando su vida fue brutalmente arrebatada por Darwin Condori, un agente de la Policía Nacional del Perú a quien recién había conocido. El caso conmocionó al país por la frialdad del crimen: conoce todos los detalles jamás revelados en Evidencia Oculta.
Sheyla Cóndor era una joven llena de sueños. Trabajaba, estudiaba y planeaba un futuro mejor para ella y su familia. Nadie imaginó que una cita aparentemente inocente terminaría en una tragedia. Su historia, como la de muchas víctimas de feminicidio, refleja una dolorosa realidad en nuestro país.
La familia de Sheyla comenzó a preocuparse cuando ella no volvió a casa. Desde ese momento, se inició una angustiosa búsqueda que terminó con el peor desenlace. La policía encontró sus restos dentro de una maleta, abandonada. Era un crimen tan cruel como cobarde y aún hoy su familia lucha para que no quede impune.
Lo que agravó aún más el caso fue descubrir que el feminicida era un efectivo policial activo. Darwin Condori había conocido a Sheyla poco antes del crimen y utilizó su posición de autoridad para acercarse a ella. Su captura generó indignación nacional y dejó en evidencia las fallas en el sistema que no detectan a tiempo a los agresores.
La madre de Sheyla, devastada, alzó la voz en medios y redes sociales para exigir justicia. No busca venganza, sino que el caso se visibilice y siente precedentes. Su mayor temor es que, como muchos otros casos, este feminicidio termine en el olvido.
Evidencia Oculta reveló nuevas evidencias y detalles claves del caso. ¿Qué otros elementos se encontraron? ¿Qué dijeron las otras víctimas? ¿Hay encubrimiento?
Todos los episodios de 'Evidencia oculta' en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!