L-V 7:00 p. m.

Katia Palma no dudó en arremeter ante cámaras contra el equipo de Renzo Schuller.
¡Se pasó! Katia Palma y su equipo no lograron obtener el dado extra que se jugó, pero al ver que los combatientes ganaron 150 puntos más desató su ira ante cámaras.
La conductora aseguró que no le importaba pues tenía pena del equipo de Renzo Schuller, pues los guerreros tienen mucha ventaja y ese punto extra no les hacia 'ni mella'.
Kevin Díaz no tuvo problemas en responderle a Katia Palma tras asegurar que desde que el joven está en los Combatientes es opacado y le mencionó que Patricio Parodi siempre le para ganando en cada competencia. Kevin aseguró que la conductora tiene mala memoria y sostuvo que está acostumbrado a los comentarios de Katia.
"A Katia también se lo olvida cuando Pato la reemplazó por Mathías. No sé qué tanto apoya a su capitán, pero bueno en realidad he tenido una semanita un poco complicada porque tuve una lesión en el ojo, no estoy a mi 100% como el público se acostumbra a ver. No me resbala, ya estoy acostumbrado a los comentarios de Katia hacia cualquiera de nuestros participantes y siempre son con esa intención de jugarnos un poquito en la cabeza", comentó.