L-V 7:00 p. m.

Mathías Brivio no pudo ocultar su incomodidad por la decisión de Katia Palma al elegir liderar al equipo de los Guerreros. El conductor se mostró sorprendido por la elección de su compañera y solo atinó a mirar fijamente a las cámaras pese a que se sabe que Brivio es considerado el presentador histórico del equipo de los Leones y Cobras.
"Tomaste una decisión equivocada, obviamente. Párate de este lado. (¿Te veo incómodo?) Bastante incómodo, pero diré algo que a partir de hoy voy a dejar hasta la última gota de sudor por los Combatientes porque los que me conocen saben muy bien que soy el mejor defendiendo a mi equipo", expresó.
La espera terminó y se dio a conocer que Katia Palma seguirá siendo la conductora de Esto es Guerra: Desafío 14 junto a Mathías Brivio. La actriz se mostró muy contenta de volver al reality y no dudó en lanzarse una advertencia a su compañero, pues ambos quieren ser líderes de los guerreros.
"Aquí estoy parada para sacar las garras, como siempre, por el equipo de mis amores. (Es mi equipo, Katia Palma) A ver un rato. A mí no me interesa Matías, que hayas sido fundador de este programa. Yo he estado 2 años poniendo la garra, la camiseta, el punche, mi sudor, mis lágrimas por los guerreros", exclamó la presentadora.
La nueva temporada de Esto es Guerra: Desafío 14 inició con grandes sorpresas. El reality de competencia regresó a las pantallas de América Televisión este 26 de enero con Mathías Brivio en la conducción. El presentador le dio la bienvenida al público en el set y a los televidentes, asegurando que no sabe quién será su dupla este año.