D 12:30 am.
Florcita Polo negó rotundamente que Luiggi Yarasca la haya dejado abandonada en plena calle luego de haber sido captados saliendo de un hotel. La hija de Susy Díaz afirmó que nada sucedió como se difundieron en las imágenes y defendió a su actual pareja.
"La gente juzga y no sabe la persona que es, no saben cómo pasaron las cosas. Yo sé que en ningún momento me dejó botada porque así fue, nos fuimos juntos. No quería hablar más de ese tema, hubo ese día un reglaje. Me han estado siguiendo y ellos saben (de ese programa) como han sido las cosas. A mí ningún momento me dejó botada ni nada, me afecta que digan esas cosas", expresó.
La empresaria defendió a su novio y aseguró que confía plenamente en él luego de haber sido señalado como el culpable de que le quitaran la corona del Miss Turismo por el ampay que protagonizaron. A Flor no la han visto mal, borracha o en algo dudoso como para que me puedan quitar una corona. Yo confío en él, es la persona que yo quiero y amo. Mi felicidad no es la de la gente. Ya tenemos bastante tiempo juntos", señaló.
Tras la difusión del ampay de Flor Polo con su pareja Luiggi Yarasca, Susy Díaz aseguró que su hija no escucha sus consejos. "Mi hija, Flor, siempre me he enterado de lo que hace por la prensa. Entonces, de toda la vida, me ha hecho cosas que yo me entero por la prensa nada más. Creo que hay que elegir bien para no sufrir", sentenció la excongresista.