L-V 09:30 a. m.
Susy Díaz se mostró sorprendida por la radical actitud que tuvo su hija Flor Polo cuando se enteró en vivo que tiene bloqueados los números de algunos reporteros y miembros de la producción del programa América Hoy. La excongresista no dudó en encarar a Florcita por tener dicha reacción con los medios.
"Yo bloqueo a los mañosos, pero ¿bloquear a periodistas? ¡Florcita! ¡Qué te pasa! ¿Por qué tienes que bloquear a los periodistas de América Hoy?", expresó Susy Díaz en medio de los aplausos de aprobación de Janet Barboza. Ethel Pozo también felicitó el respaldo de la excongresista por la actitud de Flor. Y es que al parecer, Polo Díaz se habría incomodado por las preguntas del magazine.
Susy Díaz confesó que su hija Flor Polo no pasó la Navidad del 2024 junto a ella pese a que sabía que la excongresista vive un difícil momento por el reciente fallecimiento de su mamá en junio del mismo año. La excongresista contó que Florcita le contó que no podía pasar fiestas con ella porque ya tenía una invitación de una presunta prima o tía.
"Yo me quedé con Stefano y ella se fue con Adriano. Yo le dije que no hay problema si tiene invitaciones porque yo también tengo invitaciones para recibir las 12. Hemos estado bien, cocinado hasta las 10 de la noche y pasamos bien. Recibí las 12 sola y Deysi se molestó y fue para pasar una Noche Buena con Araujo. (¿Flor pasó Navidad con Luiggi?) La verdad que no sé porque tengo que ver un video si es que fue a la tía o prima", dijo Díaz.
Susy Díaz reveló en exclusiva para América Hoy que no se interpone a la relación de su hija Flor Polo con Luiggi Yarasca tras ser captados juntos en un club campestre en medio de la polémica por una presunta infidelidad de la nueva pareja de Florcita. La excongresista aclaró que no le dará su bendición pese a que afirmó no meterse en la decisión de su primogénita.
"Los hijos siempre deciden solos. Nosotros no podemos decidir. Sinceramente, yo le he dicho que elija bien, es su vida. Los hijos tienen que aprender a caerse y levantarse ellos solos. Si una mamá se interpone en algo, se encaprichan más. Entonces, solamente los domingos voy a misa y rezo por mi hija que Dios me la proteja de todo mal y peligro", aseguró.