La directora Ani Alva Helfer y la productora Gianella Neyra celebran este logro de “Una Semana Nada Más”.
Con una temporada arrolladora y más de 10 mil espectadores, la comedia “Una Semana Nada Más” se prepara para despedirse de los escenarios con sus últimas semanas de funciones en el Teatro del colegio Claretiano. Como parte de esta etapa final, todas las funciones contarán con sorpresas y descuentos: 2x1 por tiempo limitado, para que nadie se quede sin verla.
Dirigida por Ani Alva Helfer, quien debuta con éxito en la dirección teatral, y producida por la reconocida actriz Gianella Neyra, junto a Renato Nonajulca, esta puesta en escena ha conquistado al público con su humor afilado, una historia cercana y un elenco de primera línea.
Basada en el texto del dramaturgo francés Clément Michel, “Una Semana Nada Más” retrata los enredos de una pareja al borde del colapso, que decide resolver sus diferencias de una forma poco convencional: invitando a un amigo a vivir con ellos para que “ayude”. Lo que ocurre, sin embargo, es un desmadre hilarante que el público celebra de principio a fin.
Desde su estreno, la obra no solo ha llenado cada función, sino que también ha resaltado por la solidez de su equipo creativo. “Esta ha sido una aventura emocionante y un reto profesional. Estamos muy orgullosos del trabajo logrado y de cómo el público ha respondido. Es una historia contada con el corazón, que logró lo más difícil: conectar con miles de personas función tras función. Y es que el teatro gusta, el público llega cada vez más al teatro. Llega a reírse, divertirse, emocionarse, y eso me llena de felicidad”, señala Gianella Neyra, quien agrega, “Con Ani hemos formado una dupla creativa muy bonita, y ya estamos soñando con nuevas historias que queremos contar”.
La directora Ani Alva Helfer destaca también el impacto de la obra: “Dirigir teatro ha sido una experiencia transformadora. Ver la sala llena, escuchar las carcajadas, y saber que lo logramos desde la pasión y el trabajo en equipo, nos confirma que hay espacio para propuestas construidas con visión, humor y talento.”
Además, sobre la dupla formada con Gianella, ella dice: “Hemos formado una dupla que no solo funciona, sino que vuela. Somos mujeres creativas, amigas, tenemos una forma muy parecida de encarar cada proyecto, lo hacemos con mucho corazón y con ganas de contar historias de calidad que emocionen. Y lo mejor es que esto recién empieza: tenemos mucho más por crear juntas”.
Las funciones continúan por unas semanas más, de viernes a domingo, en el Teatro Claretiano de San Miguel. ¡No te pierdas esta comedia imperdible, aclamada por miles! Corre por tus entradas y acompáñanos en el Teatro Claretiano de San Miguel. Entradas a la venta en Teleticket.