Luego de ser acusada de “salar” a Nikko Ponce tras su derrota, Onelia Molina rompió su silencio y aprovechó para lanzar irónicas indirectas a sus exparejas.
Onelia Molina vuelve a estar en el centro de la conversación. Luego de haber sido vista animando a Nikko Ponce en el show Celebrity Combat, los seguidores no tardaron en culparla de haberlo “salado”, ya que perdió en la competencia.
Sin embargo, desde su podcast junto a Patricio Parodi, Onelia aclaró entre risas que no sala a nadie y, de paso, aprovechó para soltar una indirecta cargada a sus ex.
Lejos de molestarse, Onelia tomó con humor las críticas en redes sociales que la acusaban de “salar” a Nikko Ponce.
“Con quien yo estoy, progresa, saca negocio, emprende, sale adelante, curo sus traumas, o sea, por favor, yo saldada, no soy”, dijo entre risas en su podcast.
Aseguró que, pese a los videos de TikTok, está tranquila porque fue a apoyar con buena vibra.
Días antes, Onelia protagonizó otro momento viral cuando le dio un beso en la mejilla a Nikko Ponce en vivo y otro más justo en el mismo evento que fue su expareja Mario Irivarren.
Aunque Onelia no ha confirmado ningún romance con Nikko, sí se mostró muy cercana a él durante las veces que los han visto juntos.