Natalia Segura contó detalles de cómo lleva la maternidad y sobre la personalidad de su bebé.
Natalia Segura reapareció en TV junto a Ignacio Baladán luego del nacimiento de su bebé. "Yo siento que tengo la menopausia en este momento. Dios mío, padre. No felices de tener a nuestro bebé sano, con salud y con mucho amor", dijo la colombiana. "Estamos dedicados a que ese bebé nazca sanito y en una familia feliz", agregó el exchico reality.
Asimismo, la influencer, quien estaba con su pareja en Los Premios Heat en Medellín, Colombia, aseguró que su engreído es parecido al papá en cuanto al carácter. "Yo siento que (se parece) a él. Es muy raro, es temperamental pero a la vez no. Yo soy más chispa, de explotar más rápido. Tengo un temperamento fuerte", añadió.
Ignacio Baladán y Natalia Segura utilizaron sus redes sociales para compartir las imágenes de su sesión de fotos familiar. Por primera vez, la feliz pareja protagonizó con su bebé recién nacido tiernas instantáneas que publicaron en su cuenta de Instagram. "Esto se llama hogar", escribieron como descripción.
La influencer quiso compartir su mala experiencia dándole leche materna a su engreído de menos de un mes de nacido. "A mí no me está lleno tan bien, si yo les pudiera mostrar mis chichis en este momento... no soporto el dolor, las tengo grandísimas, duras, hinchadas", comenzó diciendo la colombiana en su Instagram, donde reveló que no imaginó que no sería buena "proveedora" de leche.