Clara y precisa, así fue la terapista y conductora, Mónica Cabrejos, quien envió un tajante consejo a Claudia Portocarrero.
Para Mónica Cabrejos este último escándalo de supuesta infidelidad no es más de un ítem más en la tensa relación entre Jazmín Gutarra y Dilbert Aguilar, donde Claudia Portocarrero tiene más que perder.
Para la escritora, pese a todos los problemas conocidos o no conocidos de la pareja, es Dilbert Aguilar quien debe dar su prioridad a Jazmín Gutarra; en caso él ya no esté enamorado, lo más pertinente sería separarse y evitar todo este caos mediático.
“Si ellos están distanciado, por diferentes razones, por el saliente, por problemas dentro de la pareja, etc. (...) El hecho que la chica tenga o no tenga que ver en esta supuesta infidelidad, no significa que ha perdido su lugar, sobre todo, porque Dilbert es quien tiene que darle ese lugar”, señaló Mónica Cabrejos.
“En todo caso si considera que ya no está enamorado, pues deberían separarse, para qué continuar en una relación que se está intoxicando”, añadió.
Este triángulo amoroso, pese a que Claudia afirma que solo es una amiga, podría causar más malestar en la propia 'Ñañita' que en Dilbert y su esposa. Mónica Cabrejos aconsejó a la Portocorrero tener más tino y salir de ahí antes que pueda salir mal parada.
“Ellos no quieren, sobre todo Dilbert, que las cosas personales, las cosas íntimas de esa relación, salgan a la luz (...) que hay muchas cosas que no se dicen públicamente. Le diría a Claudia que se vaya (...) ya que entrar a esa dinámica que está intoxicada, le va a salpicar”, comentó.
“Si ellos deciden que van a tener una relación tóxica, porque es lo que yo veo, (...) lo mejor que podría hacer Claudia es arrimarse, porque ella está en otra etapa de su vida”, sentenció Mónica.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!