La web de América Televisión conversó con Melania Urbina sobre la tierna reacción de Guadalupe Farfán al llorar desconsoladamente al conocer por primera vez a "Monserrat" de Al fondo hay sitio al inicio de la temporada 2025. La actriz quedó conmovida por el gesto de la querida "July" por la consideración que le tiene.
"¡Hermoso! Es súper emocionante y conmovedor porque es una actriz muy joven que nos ha visto en AFHS cuando era una niña y sentir que hemos podido marcar una etapa de su vida y que estemos guardaditos en su corazón, y así como en el de Guadalupe, en el de muchas personas, y muchos jóvenes que antes eran niños es conmovedor y emocionante. Es como poderoso y sorprendente, darte cuenta que tu trabajo puede calar así en la vida de las personas y que te pueden tener en un lugar especial por más que no te conozcan, es conmovedor", confesó.
Guadalupe Farfán sacó a flote su fan interior de Al Fondo Hay Sitio y no puedo evitar las lágrimas al ver a Melania Urbina convertida en Monserrat. Confesó además que, al enterarse del candente capítulo, canceló todas sus cosas pendientes y apareció a primera hora de la mañana en Pachacamac.
“(Te hemos visto muy emocionada con los actores) Sí, bueno, la verdad, que roche ahora todo el mundo va a decir, no soy una llorona, bueno, sí soy. Este, bueno, yo veo Al Fondo Hay Sitio desde que tengo cuatro años, desde que tengo memoria, yo soy fan fan completamente desde que leí los guiones y dije, no puedo, no puedo creerlo, o sea, van a venir, van a estar de nuevo acá, los voy a ver vestidos con como los personajes, actuando como los personajes, fue una maravilla”, precisó.
“Ayer leí el plan de grabación y me di con la sorpresa de que a mí me tocaba grabar de noche y significa que no tenía que venir temprano, pero yo vi que iban a estar todos temprano y dije ‘no puede ser’. Yo tengo que estar acá, y para colmo había sacado cita en el dentista, todo en la mañana. Cancelé todo, porque yo dije, yo tengo que estar acá a conocer mis héroes, entonces, yo cancelé todo y me vine acá temprano”, explicó.