Mario Irivarren reveló en su podcast 'Good Time' la respuesta que no pudo dar en Esto es Guerra. Y es que en el reality le consultaron sobre sus exparejas. "¿A quién besas, a quién bloqueas y con quién te casas?", junto a fotos de Onelia Molina, Alondra García Miró y Vania Bludau. En ese momento, el guerrero aseguró que besaba a la arequipeña, pero no señaló a quién bloqueaba ni con quién se casaba.
En la última edición de su programa de YouTube, el chico reality volvió a ser consultado y esta vez se animó a contestar: "Esa hubiera sido la respuesta correcta. Me caso con Onelia, beso a Onelia y a las demás las bloqueo. Creo que hubiera sido una mejor respuesta. Nos hubiéramos evitado tantos malos ratos", dijo el empresario.
Onelia Molina estuvo en Mande Quien Mande y le recordaron las veces que afirmó que no volvería con Mario Irivarren, pues en las últimas semanas han avivado los rumores de una reconciliación. "Los archivos lo dicen... lo que se quebró, ¿cómo quedó?", preguntó María Pía Copello y a lo que la integrante de EEG aseguró que no se arrepiente de haber tomado la decisión de acabar su relación sentimental con el empresario.
"No vuelve a ser lo mismo. Yo sigo pensando lo mismo que dije en ese momento. Yo creo que para mí fue el término de una etapa, yo terminé mi relación por lo que pasó, hay muchas cosas atrás que la gente no sabe y nunca la va a saber. Yo sigo en mi idea y sigo afirmando lo que pensaba en ese momento, que tomé una decisión con base a lo que sucedió, y no me arrepiento porque es lo que se debió hacer en ese momento y ya", dijo la modelo.
Luego de escuchar sus palabras, María Pía Copello no dudó en trolearla en vivo por su posible reconciliación con Mario Irivarren. "Aprovechando que Onelia está aquí para pasarle un saludo especial a todos los circos aquí, porque gracias a Onelia he quedado payasa una vez más. Pónganme la nariz y el traje", exclamó la presentadora en medio de risas.