Greissy Ortega y Randol Pastor se convirtieron en padres de su primer hijo juntos que llamaron Redá Martin.
Greissy Ortega, la hermana de Milena Zárate, celebró el nacimiento de su cuarto hijo el pasado lunes 15 de julio en una clínica de Lima. La noticia de la llegada del pequeño Redá Martín la dieron sus padres, la influencer colombiana y Randol Pastor, hermano de Allison Pastor y esposa de Erick Elera, a través de sus redes sociales.
"Bueno, llegó nuestro día, por fin estará nuestro bebé con nosotros con la bendición de Dios. Amor mío, ya nació nuestro príncipe. Te amo mucho, mi Reda Martín. Eres perfecto, mi vida. Ya nació. Mi amor, gracias por estar conmigo en todo momento. Es un momento inexplicable", escribieron junto a algunas fotos del bebé.
Greissy Ortega y Randol Pastor sorprendieron a más de uno al anunciar en febrero de 2025 que estaban en la dulce espera de su primer hijo juntos. La joven se ha mantenido en reserva sobre los detalles de su embarazo, pero no dejó de compartir en redes sociales fotos de la revelación de género.
Si bien, solo publico fotos con su familia, fue la productora encargada del evento quien dio a conocer el preciso momento en que se revela el género. Según se pudo ver en el video, la pareja eligió una decoración blanca al borde de una piscina con globos y figuras de luna con cisne. Asimismo, con el clásico humo de color azul descubrieron que se convertirán en papás de un niño.
"Gracias amor por ser parte de mi vida y ser ese padre que mis hijos esperaban y buscaban, un padre que les brinda amor y protección y ahora es más hermoso porque nos une una personita más que es parte de los 2, gracias por siempre estar y no tener excusas, siempre buscas solución ante cualquier adversidad. Te amo", escribió en su cuenta de Instagram.
El cuñado de Erick Elera se mostró contento con la noticia de la llegada de su bebé y resaltó que Greissy Ortega es la mujer que quiere a su lado siempre. “Es la mujer que amo y quiero formar una familia bonita junto con sus hijos y mis hijos. Hay que darle duro y trabajar, ahora hay que trabajar 10 veces más”.