Anahí de Cárdenas publicó en sus redes sociales inéditas fotos del nacimiento de su bebé. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores instantáneas antes de que entre a la sala de operaciones y después de la llegada de su hijo. Asimismo, escribió un emotivo mensaje.
"Mi parto no fue uno fácil. De hecho, no fue como yo me lo esperaba. Pero así es la vida. Y estoy ok con eso. Pude haber tomado mil decisiones en mi vida, decidir traerte al mundo, la mejor de ellas. Otra decisión también maravillosa fue documentar el parto. Si bien las cosas no salieron como esperaba, tener registro de eso impredecible fue también un gran acierto", se lee como descripción al post.
Anahí de Cárdenas preocupó a sus seguidores al aparecer en sus redes sociales delicada de salud tras dar a luz. Según detalló, tuvo que ser una cesárea de emergencia. "Cesárea con bronco espasmo. No lo recomiendo pecas, es muy extremo. Estoy recuperándome, pero me está costando mucho el dolor", confesó.
"Cada vez que toso siento que me descoso. Hice un verso sin esfuerzo, pero sí que es esfuerzo movilizarse con este corte, es un suplicio. Mis respetos a todas las cesareadas. Me duele más de lo que me dolió la doble mastectomía radical. Asumo que por el lugar del corte”, añadió.