La fiebre de "Tropicoqueta" llegó a MQM y nuestra conductora María Pía Copello no dudó en lucir como Karol G al ritmo de su última canción. La presentadora lució un diminuto vestuario de color naranja con plumas y lentejuelas así como las plumas sobre su cabello. Pía hizo los pasos de moda en el set del estudio.
María Pía Copello se "desmayó" en Mande Quien Mande luego de que el "Cuy" la cargara y sufriera una aparatosa caída. La conductora quedó visiblemente movida y, segundos después, cayó al suelo. Rápidamente, los paramédicos se acercaron para auxiliarla. Al final todo se trató de una broma.
María Pía Copello estaba sentada en un sillón y La Carlota decidió apoyarse a su costado. Sin embargo, cuando la conductora se puso de pie, el animador casi cae al piso al perder el equilibrio. En ese instante, la presentadora estalló en risas, mientras que su compañero la culpaba. "Qué mala eres. Sabías que estaba sentada...", exclamó con mirada seria.
La tarde del lunes comenzó con lágrimas en Mande Quien Mande. María Pía Copello, con visible tristeza, inició el programa informando el fallecimiento de José Lara, un compañero de producción que trabajó por años con el equipo.
La noticia dejó consternados no solo a los presentes en el set, sino también a la audiencia que no esperaba un arranque tan cargado de emoción y dolor. María Pía Copello apareció al aire con el rostro serio y la voz entrecortada. Luego de contar sobre lo que se viene en el programa, su rostro cambió y dejó en claro que no sería un inicio de programa común.
“Sí, hoy día no, no empezamos de una forma feliz, sino de una forma muy triste, la verdad, porque una noticia nos sorprendió durante la mañana, fue Mario Hart quien me informó a mí”, reveló. Para contar una trágica y triste noticia para todos en el programa: “El sensible fallecimiento de José Lara, Josecito Lara trabajó con nosotros aquí en el programa, pero también ha trabajado en varias producciones de ProTV”, dijo visiblemente afectada.