La tarde en Mande quien mande inició con una inesperada sorpresa. Mario Hart brilló por su ausencia y, en su lugar, apareció Jean Paul Santa María, lo que generó múltiples reacciones.
María Pía Copello no dudó en bromear con la posibilidad de un reemplazo, lanzando la pregunta: "¿Dónde está Mario Hart?". Todo indica que Jean Paul no perdió tiempo y dejó claro, aunque en tono de broma, que está más que listo para ocupar ese espacio.
La ausencia de Mario Hart no pasó desapercibida. María Pía fue directa y, entre risas, preguntó al público por el paradero del conductor. Pronto se supo que Mario se encuentra de viaje, representando al Perú en una competencia automovilística, una de sus pasiones fuera de la televisión.
Ante esta oportunidad, Jean Paul Santa María se mostró cómodo en el set. Con humor, dejó entrever que estaba listo para quedarse, causando risas entre los presentes. Su desenvolvimiento dejó claro que, si algún día se abre un espacio permanente, él no dudaría en decir presente.
Durante su aparición, Jean Paul Santa María mostró una gran química con María Pía y el equipo de producción. Sus bromas, ocurrencias y naturalidad encajaron perfectamente con el tono del programa.