L-V 7:00 p. m.
Onelia Molina le recordó a Rosángela Espinoza que no gana puntos cuando criticó el desempeño de Mario Irivarren.
Rosángela Espinoza no pudo evitar criticar el desempeño de Mario Irivarren y le recordó que pierde constamente contra Patricio Parodi. Este comentario no fue del agrado de Onelia Molina, quien decidió encarar a la "Chica selfie" por su duro mensaje. "'Roucha, ¿y tú para cuándo un punto?", comentó Onelia.
Onelia Molina estuvo en el podcast de Mario Irivarren y ambos se sometieron a una serie de preguntas rápidas. "Del 1 al 5, ¿qué tan celoso se pone por tonterías?", consultaron y a lo que los dos levantaron una paleta con el número uno.
"No son nada celosos los dos", exclamó Gerardo Pe, sin imaginar la respuesta de la combatiente. "Por eso me pasan cosas, pues... Lo dije, lo pensé", dijo la integrante de Esto es Guerra, dejando sin palabras a su pareja.
Onelia Molina fue consultada por la vez que Mario Irivarren conoció a sus papás. La arequipeña se sinceró y confesó que sintió miedo al llevarlo a su casa en Arequipa, pues reveló que el combatiente suele hacer comentarios que podrían ser tomados de mala manera por el resto de personas
"Mario es a veces desatinado, yo ya lo conozco mucho, entonces a mí como que no me causa impresión lo que pueda decir o hacer. La primera vez sí estaba nerviosa, porque si bien mis papás son muy buena onda, muy buena gente; siempre van a recibir el comentario de buena manera, pero después va a haber el comentario de ‘hijita, aquí no es'", comentó.