L-V 7:00 p. m.
Mathías Brivio y Gian Piero Díaz se enfrentaron en la definición de una competencia de infarto.
Gian Piero Díaz y Mathías Brivio fueron escogidos por la producción para enfrentarse en la etapa final de una competencia, donde ambos debían lograr que la pelota entre al cesto. Los dos hicieron su mejor esfuerzo, pero fue el conductor de los guerreros quien terminó ganando su punto. El presentador no dudó en celebrar a lo grande su triunfo, pues tocó la campana, mientras gritaba y festejaba.
Gian Piero Díaz fue consultado por la incomodidad que expresó Renzo Schuller por su sorpresivo regreso a Esto es Guerra. Y es que el actor dijo que la noticio lo tomó totalmente de sorpresa y consideró que la producción hizo mal al no avisarle que volvería el presentador, con quien lleva varios años distanciado.
“Ya no es un tema que depende de mí, es un tema que maneja producción siempre y ha sido así. Lamentablemente, la sorpresa es parte del concepto reality, y sea A, B, C o D, igual te va a caer la sorpresa. Yo entiendo la incomodidad y el malestar en algún momento, pero es así, no queda otra”, señaló.
Tras el abrazo y conversación que tuvieron los conductores, Schuller no perdió oportunidad para dar a conocer su sentir por la gran sorpresa que llegó para reforzar a su equipo. “Bueno llegó el momento que de repente muchos estaban esperando, algo que de repente nadie pensó que volvería a pasar. El día de hoy todos lo estamos viviendo, el día de hoy la producción, en este caso a mí porque obviamente Piero ya sabía, nos sorprende, me sorprende”, precisó.
Además, le dio una efusiva bienvenida y juntos hicieron una promesa para deleite del público fiel seguidor de Combate desde hace muchos años atrás. “Obviamente Gian Piero te doy la bienvenida, tú ya has estado acá antes de que esté yo acá, y lo que vamos a hace siempre es divertirnos y demostrar en el mismo equipo que Combate es bacán”, indicó.