L-V 7:00 p. m.

Facundo González se enfrentó a Pancho Rodríguez, pero no pudo terminar la competencia por lesionarse en la mitad. Sin embargo, Mathías Brivio cuestionó su dolor e insinuó que estaba figniendo, ya que no quería que le bajen puntos a los guerreros por abandonar el juego.
"Una cosa. ¿Por qué ha Josi le creen y a mí no? Me puedo golpear. Sí me golpeé, no pasó nada. Vamo de vuelta, si quieren, no hay problema, pero me golpeé. Así que Mathías te pido un poco más...", dijo el guerrero hasta que Mister G lo interrumpió para anunciar una revancha.
Facundo González hizo notar su incomodidad cuando reveló que le pareció extaño que Pancho Rodríguez no lo llame como su mano derecha para liderar el equipo de los Combatientes y en su lugar buscó a Leandro Cabello. El argentino aseguró que no lo siente como una traición de su amigo Pancho, pero sí se mostró sorprendido por la decisión de su amigo.
"Entiendo que haya elegido a Leandro porque fue campeón con él, pero a veces es bueno tener a un buen amigo al lado y Leandro no que sea tan amigo de él como yo. (¿Te sentiste traicionado por Pancho?) No, no lo llamo traición porque tampoco es una traición, pero yo hubiera elegido a Pancho", explicó.
Pancho Rodríguez se tomó unos segundos para llamarle la atención a Josi Martinez por equivocarse en la competencia. "Le hago un llamado a Josi. Atento a las reglas. Yo no puedo estar como un papá detrás de cada uno. Pongámosle un poquito más de ganas en aunque sea saber las reglas", dijo.