D 12:30 am.
El último sábado 17 de mayo, la Chola Chabuca volvió a demostrar su reinado en la televisión peruana con un programa especial de Esta Noche. La gran invitada fue Milena Zárate, quien con sus desgarradoras revelaciones sobre su familia, Maicelo y su vida personal, cautivó a miles de televidentes. El espacio logró 12.3 puntos de rating, posicionándose como uno de los programas más vistos del fin de semana.
Una vez más, el público respaldó a la Chola Chabuca la apoyaron pues, también El Reventonazo de la Chola se consagró como el segundo programa de entretenimiento más visto del fin de semana, alcanzando 12 puntos de rating. Este resultado demuestra que el formato y el carisma de su conductora siguen vigentes y favoritos entre los peruanos.
Superando ampliamente a la competencia, el espacio cómico de JB logró apenas 5,1 puntos, mientras que otros programas como El gran chef marcaron 4,1; Humor recargado 1,1; La movida de los sábados 1,3; y Zona musical 1,0 puntos. La diferencia habla por sí sola.
Milena Zárate fue clara frente a las cámaras al afirmar que no está lista para reencontrarse con su hermana Greissy Ortega. La artista colombiana rompió en llanto al recordar los años de conflictos, traiciones y heridas emocionales que aún no logra sanar. “No puedo, no Cholita”, expresó entre lágrimas.
Aunque desea cerrar ese capítulo en su vida, Milena confesó que necesita más tiempo para perdonar de corazón.
La parte más emotiva de la noche fue cuando los hijos de Greissy Ortega ingresaron al set como sorpresa. Milena no pudo contener las lágrimas y corrió a abrazarlos. Aunque no quiso ver a su hermana, el amor por sus sobrinos fue más fuerte y protagonizó uno de los momentos más humanos y conmovedores del programa.
“Ellos no tienen la culpa de nada”, dijo Milena mientras los acariciaba y besaba. Ese gesto mostró que, a pesar del dolor familiar, su corazón sigue abierto al amor y la reconciliación, al menos con los más pequeños de la historia.
Todos los episodios de Esta Noche en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!