L-V 09:30 a. m.
La Uchulú reapareció al hacerse una lipotransferencia, luxación de costillas y se redujo manzana de Adán.
Etza Reátegui Wong, mejor conocida como la 'Uchulú' reapareció tras someterse a tres cirugías estéticas al mismo tiempo. Y es que la carismática youtuber se hizo una lipotransferencia, luxación de costillas y se redujo la manzana de Adán en un solo día. En exclusiva para América Hoy, la artista dio su primera entrevista para mostrar su nueva figura.
"Hace un momento he visto mi cuerpo y está espectacular. Yo no tenía cintura, ñaña. Cada vez que utilizaba un vestido o cualquier pantalón se me veía cuadradísima, pero ahora ya me veo espectacular con cuerpito de arena", explicó Uchulú, quien sostuvo que sus operaciones las hizo porque tenía muchas inseguridades.
La artista confirmó que se lanzará como cantante de cumbia y por esa razón se operó para formar su orquesta "La Uchulú y sus chicas súper amazónicas": "Esa ha sido una de las razones por la cual me he operado porque quiero utilizar mis vestuarios cumbiamberos. Me voy a animar a cantar porque estoy tomando clases de canto".
La Uchulú contó que empezará el trámite con su abogado para cambiar su nombre en el Documento de Identidad Nacional (DNI) como Etza Reátegui Wong. "Estoy trabajando con mi abogado para poder cambiar mi nombre a Etza Reátegui Wong. El cambio de nombre va a ser prácticamente un año", señaló la influencer.
Digan lo que digan, las críticas no deprimen a la influencer peruana ya que aseguró que quiere ser un "ángel" al leer los comentarios que le dicen que "nunca será mujer haga lo que se haga". En ese sentido, la madre de la artista, doña Paquita, no dudó en salir en defensa de su hija: "No le hacemos caso, lo único que miramos son las cosas buenas, para adelante y lo que sea para su futuro", sentenció.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!