L-V 09:30 a. m.
La joven contó entre lágrimas cómo fue agredida y aseguró temer por su seguridad y la de su familia.
La dueña de la perrita asesinada en Trujillo rompió su silencio al contar, entre lágrimas, cómo fue agredida por su presunta expareja. La joven contó a Roger García que su agresor la golpeó antes de terminar con la vida de su pequeña mascota.
"Creo que lo que le he hecho a mi perro, ese es ya otro, es otro nivel. Él ha estado afuera y ahí me ha jalado de los pelos y me ha arrastrado por toditito el callejón, y yo me he ido corriendo. Lamentablemente, con decirle que nadie se ha metido... Y ahora yo tengo miedo porque mi papá no sabe defenderse, solamente estoy con mi hermano. Quisiera irme de Trujillo... tengo miedo de verdad", reveló la joven agredida.
Luis Lozano Daza es buscado por las autoridades tras protagonizar un acto de violencia que ha generado indignación en Trujillo. Una cámara de seguridad captó el momento en que lanzó violentamente a una perrita contra el pavimento, causándole la muerte. Luego, intentó agredir con un cuchillo a un joven en presencia de la dueña del animal.
El hecho ocurrió en el jirón Zepita, en el centro histórico de Trujillo. La mascota, llamada Bianca, era de la expareja del agresor. Según testigos, Lozano primero agredió físicamente a la mujer y luego atacó al animal, que se acercó en un aparente intento de protegerla.
El Ministerio del Interior emitió un comunicado condenando los hechos y ordenando la búsqueda inmediata del agresor. La Policía Nacional ha intensificado las acciones para dar con su paradero.