L-V 09:30 a. m.
Las cámaras de América Hoy recibieron la denuncia de un grupo de vecinos por los presuntos maltratos y abandono de una abuelita llamada Luzmila de 70 años. Los ciudadanos del distrito de San Martín de Porres revelaron que la adulta mayor vive en el pasadizo de su propia casa, al costado de sus hijos y nietos, pero que no le brindan comida.
Los vecinos denunciaron el estado de abandono de la abuelita de 70 años, quien no puede expresarse ya que la señora Luzmila es sordo muda. "Me duele bastante. Yo como vecina y como ser humano, como hija y como madre también que soy, ya no puedo ser, como se dice, ciega y ver todos los días pasar y el estado que ella se encuentra. A los hijos no les interesa. No les interesa esa señora está sin comer todo el día", acotó una vecina.
En las imágenes registradas por el magazine logró grabar a la abuelita en el pasadizo donde vive en un presunto estado de abandono ya que los vecinos aseguran que doña Luzmila llora en las noches y que cuando preguntan a la familia de la adulta mayor, algunos los insultan y por eso los vecinos piden que trasladen a la abuelita a un albergue.