L-V 09:30 a. m.
Patricio Parodi aseguró que se habla con Rosángela Espinoza, pero aclaró que solo son buenos amigos.
Patricio Parodi decidió aclarar que no tiene ningún tipo de coqueteos con Rosángela Espinoza tras la versión de la modelo, quien contó que el competidor quería estar con ella. El influencer negó estar detrás de Roucha y aclaró que solo mantienen una amistad y nada más.
"(¿Ella era la que estaba atrás tuyo?) Claro, si ya lo he dicho ya. Somos solo amigos, no pasa nada. Ella es la que habla nomás. (¿Detrás de cámaras no hablan?) Hablamos, sí, de vez en cuando la otra vez por ejemplo por su cumpleaños, nos fuimos de fiesta y todo bien. Somos amigos, pero más de eso no", explicó.
Onelia Molina no pudo evitar lanzar un comentario en detrás de cámaras y frente a las cámaras de América Hoy al opinar sobre el presunto romance que mantuvo Patricio Parodi con Rosángela Espinoza. El competidor explicó que la influencer estaría celosa y negó tajantemente que mantenga un coqueteo con Rous.
"(Está celosa, está celosa, ¿sí o no? (¿Hay coqueteos?) Cero, ya te dije, cero) 'Es el sueño de Rosángela'. (Ya ves)", comentó Onelia, mientras Parodi aclaró que solo mantiene una amistad con Espinoza. ¿Qué opinará la competidora? ¿Habrá evidencia de los presuntos coqueteos entre Patricio y Rosángela en el pasado?
Rosángela Espinoza no dudó en exponer a Patricio Parodi sobre cuando ingresó a Esto es guerra y es que la modelo contó que el capitán de los Guerreros intentó conquistarla en el pasado, pero ella no le hizo caso. El competidor solo atinó a reírse y darle la razón a la influencer, quien le recordó que ella es una mujer difícil de conquistar.
Patricio Parodi fue abordado por las cámaras de 'América Hoy' para ser consultado por Rosángela Espinoza y el supuesto acercamiento entre ambos. "Te quieren emparejar con Rosángela", dijo la reportera. "Lo tomo con humor, como tú lo has visto ahí. Me mato de risa. Normal, no me hago paltas. Nosotros somos amigos", respondió el guerrero.
"Cuando nos conocimos éramos patas, nos distanciamos un rato por un tema de peleas de reality, pero después de tiempo nos volvimos a aceptar", agregó el modelo, quien luego aseguró que no intentaría conquistar a la influencer.