L-V 09:30 a. m.
Janet Barboza intentó recrear una escena de "La Usurpadora" junto a Gabriela Spanic y ocurrió esto.
Janet Barboza nunca imaginó hacer realidad uno de sus sueños al recrear una mítica escena de la novela "La Usurpadora" junto a la mismísima actriz Gabriela Spanic, quien visitó el set de América Hoy. Sin embargo, la conductora sufrió un inesperado incidente cuando se tropezó en el set al realizar una escena con la popular Paola Bracho.
Gabriela Spanic llegó por primera vez a América Hoy y las conductoras realizaron un inesperadocasting en vivo para conocer a la nueva "usurpadora" peruana. Jorge Eduardo Saavedra Cachay, conocido como ‘Flautín’, ingresó al estudio vestida como Paola Bracho y generó una insólita reacción de la actriz, quien estalló a carcajadas al conocerlo.
Janet Barboza y Laura Mau protagonizaron un inesperado incidente en América Hoy cuando la cantante de salsa ingresó al set y en el preciso momento de su efusivo saludo con la conductora, ambas quedaron enganchadas. Y es que el vestuario de la salsera quedó pegado al arete de la presentadora, pero salieron airosas en un par de segundos.
La Usurpadora se estrenó en 1998 y después de 25 años hay dos personajes que los televidentes siguen recordando con mucho cariño: Carlitos y Lisette. Los niños de la telenovela se ganaron el corazón del público con su ternura y sus travesuras en la residencia de los Bracho. Carlitos y Lisette son en la ficción los hijos de Carlos Daniel (Fernando Colunga) y Paola y fueron interpretados por Sergio Miguel Guerrero y María Solares, respectivamente. Ellos no siguieron en el mundo del espectáculo, pero sí se sabe a qué se dedicaron a través de sus redes sociales.