L-V 09:30 a. m.
Israel Dreyfus afirmó que Vania Bludau fue la que se acercó a Mario Irivarren en la boda de Alejandra y Said.
Israel Dreyfus le recomendó a su amiga Vania Bludau ser consecuente con lo que comenta ya que semanas atrás minimizó frente a todos que vuelva a hablar con su expareja Mario Irivarren, cuando en la boda de Alejandra y Said, no tuvo reparos en acercarse al competidor para iniciar una conversación en el mismo evento donde estuvo Onelia Molina.
"Ahora hay que ser consecuente con lo que uno dice porque Vania en su momento dijo que no le habla a ese, pero bien colgada que estuvo en el matrimonio queriéndole hablar. Yo vi a Vania acercándose a Mario y tratando un acercamiento para conversar y al final dijo otra cosa en televisión. A Mario yo lo vi en la barra y Vania fue la que se le acerca por eso digo que hay que ser consecuente", manifestó Israel.
Israel Dreyfus le pidió a su amiga Vania Bludau que muestre todas las conversaciones que supuestamente tiene con su expareja Mario Irivarren ya que no considera que juegue a doble sentido si es que realmente tiene chats con el competidor que pondría en aprietos la presunta reconciliación con Onelia Molina.
"(Dice Vania que tiene chats con Mario) Pues que los muestre entonces. ¿Para qué jugar así? Si tiene chats que los muestre. Porque es muy fácil hablar, ahora hay que ser consecuente con lo que uno dices porque Vania en su momento dijo que no le habla a ese, pero bien colgado que estuvo en el matrimonio queriéndole hablar", expresó Israel.
Israel Dreyfus no dudó en criticar a su amiga Vania Bludau tras opinar sobre el comentario que lanzó sobre Onelia Molina sobre su posible reconciliación con su ex Mario Irivarren al enviarla a llevar terapia con su madre, quien es psicóloga.
"A Vania yo le tengo mucho cariño, he trabajado muchísimos años con ella, pero siento que patinó ahí, patinó porque ha quedado mal en redes sociales y creo que la han funado", explicó Dreyfus en América Hoy. Además, Israel aseguró que fue la misma Vania, quien se acercó a Mario Irivarren en la boda de Alejandra y Said. Por esa razón, le pidió a Bludau ser consecuente con lo que dice y hace.