L-V 09:30 a. m.
Giacomo Bocchio volvió al programa y aclaró ciertos rumores que se viralizó en redes sociales. El chef peruano no quiso iniciar su secuencia en la cocina sin antes darle un fuerte abrazo a Edson Dávila para desmentir a sus detractores. "Te quiero dar un abrazo porque han estado diciendo que te he dado la espalda, que te he ignorado y quiero dejar bien en claro que Edson me cae muy bien y disfruto de su canal de YouTube y te quiero dar un abrazo públicamente", señaló.
Giacomo Bocchio sorprendió a más de uno al reaparecer en televisión luego de su salida de un programa de cocina. El reconocido chef apareció en América Hoy para preparar una versión chiclayana de la papa a la huancaína.
Ethel Pozo se mostró muy emocionada de presentarlo y recordó que durante la pandemia por el Covid 19 estuvo en la cocina del programa. "¿Extrañas la televisión?", preguntó. "Un poquito, pero también tengo mucha libertad de tiempo y yo disfruto de mi libertad y de mi tiempo. Es mucha adrenalina. Esto de en vivo es mucho más y admiro este trabajo", señaló el experto en cocina.
Edson Dávila nunca imaginó que Samahara Lobatón lo ponga en aprietos en vivo al revelar que el conductor bloqueó a todos para evitar que miren lo que hizo el fin de semana. La hija de Melissa Klug puso nervioso al popular "Giselo", quien le faltó el aire y se sentó en medio del set porque se le bajó la presión al verse al descubierto.
Edson Dávila sorprendió al estrenar su versión de la canción "Hay niveles" que interpretó Leslie Shaw y Marisol. El tema escrito por Carlos Rincón fue elegida por el popular "Giselo", quien protagonizó su último videoclip con algunas frases en respuesta a Leslie e incluso mencionó a Sergio George y el compositor peruano Rincón así como algunas frases de Shaw.