L-V 09:30 a. m.
Ethel Pozo evitó pronunciarse directamente sobre el comunicado que envió Larissa Riquelme al anunciar que podría tomar acciones legales contra Roberto Martínez por deslizar que salió alguna vez con ella. La conductora aseguró que no habla del exfutbolista, pero respaldó las críticas de Janet Barboza sobre la actitud de Martínez.
La boda entre Ethel Pozo y Julián Alexander fue un evento marcado por la intimidad y la decisión firme de mantenerlo alejado de las cámaras. A pesar del interés mediático y las ofertas para transmitir la ceremonia, la pareja eligió vivir este momento en privado.
Edson Dávila hizo la pregunta y Ethel confirmó que le ofrecieron de todo por transmitir su boda, cabe mencionar que su madre, Gisela Valcárcel sí transmitió su boda en 1995 y fue televisado con más de 70 puntos de rating.
Pese al legado de su madre, Ethel confirmó que ella rechazó las jugosas ofertas: “Me ofrecieron todo, hermano (...) Yo invité a 200 personas, 180, gente NN del colegio, de la vida, y solo 20 personas públicas. O sea, nunca han visto mi ceremonia ni han visto nada”.
En tiempos donde todo se comparte en redes, Ethel y Julián apostaron por la privacidad. Su decisión refleja que, incluso en la era digital, hay celebridades que priorizan lo auténtico y lo íntimo.