L-V 09:30 a. m.
Dorita Orbegoso se pronunció así sobre la nueva etapa de relación que vive Pamela Franco y Cueva.
Dorita Orbegoso celebró su cumpleaños en un conocido local donde coincidentemente se presentó Pamela Franco y la cámara de América Hoy no dudó en consultarle lo que opinaba sobre la cumbiambera y su actual relación a distancia con Christian Cueva pues el futbolista ahora trabaja en Ecuador. ¿Qué respondió?
"Ella está viviendo un amor feliz deacuerdo a las posibilidades (a distancia). Si tú eres feliz a la distancia, está bien. (¿Crees qué eso dure?) Por algo ha tomado su avión más rápido, chapó avión al toque... voy a cantar 'Dile' para ver si en algún momento dice la verdad", comentó Dorita, quien resaltó el talento de Pamela aunque aclaró que prefiere la música de Brunella Torpoco y Marisol.
Pamela López regresó a la animación de eventos y el último fin de semana se presentó en Chimbote donde el público no tuvo reparos en gritarle los nombres de Pamela Franco y Christian Cueva. La emprendedora solo atinó a sonreír y continuar con su trabajo al presentar los diversos grupos así como el show de su pareja Paul Michael.
Algunas personas le gritaron "Cueva" y "Franco" durante la nueva faceta de López, quien sufrió un incidente cuando lanzaba un mensaje de empoderamiento a la mujer y es que se quedó sin luz por unos segundos. Pese a todo, Pamela continuó con su trabajo y se mostró feliz al bailar sobre el escenario.
Pamela López regresó a la animación de eventos y esta vez la expareja de Christian Cueva estuvo en Chimbote junto a su pareja Paul Michael, pero durante su presentación el público no logró activarse y así lo demostraron las imágenes que compartió América Hoy. La emprendedora casi sufre una grave lesión en la tarima tras resbalarse en dos oportunidades.
Y es que los zapatos de la aún esposa de Cueva le jugaron una mala pasada al casi caerse en pleno escenario, pero su pareja y uno de los bailarines no dudaron en ayudarla para evitar que se caiga. Además, en un momento del evento, Pamela sufrió un imprevisto y es que le apagaron las luces del escenario cuando ofrecía un discurso para las mujeres.