L-V 09:30 a. m.
Beto Gómez escribió a la esposa de Carlos López tras denunciar agresión del cantante de Dúo Idéntico.
Tras la denuncia por agresión física de Carlos López, cantante del Dúo Idéntico, a su esposa Emma Mejía Venegas, la hermana de Evelyn Vela contó en América Hoy que Beto Gómez, amigo y vocalista del mismo grupo, le pidió que no lo involucren en el escándalo porque lo está perjudicando e inclusive habría insinuado que ella quiere hundir a López por su felicidad.
"Cuando ocurrieron los hechos, yo le mandé mensaje (a Beto) y le dije lo que él (Carlos) me había hecho y su último mensaje que obtuve de él fue que lo estaba perjudicando y que si yo creía que hundir a Carlos era mi felicidad, que lo haga. Eso me mandó un mensaje que mi hermana lo tiene porque yo anímicamente no estoy bien. Cuando reaccioné para poder guardar esa captura él lo había borrado, pero mi hermana sí lo tiene", contó la exalcaldesa de Ica.
Tras la denuncia por agresión física de Carlos López, cantante del Dúo Idéntico, a su esposa Emma Mejía Venegas, su compañero Beto Gómez rompió su silencio y salió en defensa del vocalista, pero aseguró que nada justifica la violencia. "Él ahorita está mal, va a llevar ayuda psicológica a partir de mañana, es lo que me ha dicho. Yo lo conozco desde los 18 años y él jamás ha sido una persona violenta", comentó.
"Está destrozado por la situación. Ya está asimilando todo lo que ha pasado. En en principio me dice: 'hermano, yo estaba alcoholizado con mucho alcohol. No recuerdo lo que pasó, no recuerdo qué me motivó a que yo hiciera eso, tú me conoces, yo no soy así. No sé qué me pasó. Nada justifica la violencia que he tenido, tengo que pagar, estoy triste por mis hijos porque he arruinado mi familia, porque he arruinado todo lo que tenía'", precisó Beto.
La hermana de Evelyn Vela salió frente a las cámaras de televisión para mostrar los golpes que le habría provocado su esposo Carlos Alberto López Ramírez, cantante de Dúo Idéntico. Emma Mejía Venegas contó que el vocalista la golpeó reiteradas veces el pasado domingo Día del Padre tras una celebración en la ciudad de Ica.
"Me saqué un examen y lamentablemente tengo un pequeño coágulo en la cabeza. Al momento de retirarnos del local y en el vehículo, de la nada y sin razón alguna, él me dio un puñete en la cara. Le han dictado 10 meses de prisión preventiva, pero lo cambiaron por no tener antecedentes legales ni penales" Finalmente, la exalcaldesa exhortó a las mujeres a denuncien los casos de agresión.