Teresa (Magdyel Ugaz) se va a vivir a Estados Unidos para cumplir su sueño de ser modelo internacional y no pudo contener las lágrimas al despedirse de Tito (Laszlo Kovacs). En medio de su fiesta previo a su viaje, ambos se encontraron en la sala de la casa y rompieron en llanto al recordar todo lo que vivieron juntos.
"Así que te vas", dijo el esposo de Lorena. "Para tu paz y tranquilidad", respondió la hija de don Gil. En ese momento, los dos comenzaron a decirle 'adiós' a los defectos de cada uno. "Adiós a tu voz estridente y chillona (...) adiós a tus ínfulas de reina que se cree dueña de toda", expresó el padre de Maripaz y a lo que la tía de Joel se despidió de su "machismo básico" y "comentarios inoportunos".
Lejos de seguir "atacándose", Tito le confesó que la extrañaría y le recordó todo lo que ha hecho por él. "Tú y yo tenemos mucha historia. Para empezar, eres la hermana de Pepe. Fuiste mi enamorada y de una manera muy extraña, que nadie entiende, te convertiste en mi mejor amiga", dijo conmovido.
"Luego, me ayudaste a ser menos animal para acercarme a mi hijita y cuando pensaste de manera equivocada que Lorena no era para mí, le hiciste la vida imposible, solo para protegerme Teresa, y eso es algo que nunca voy a olvidar. Hemos vivido tantas cosas, Tere", agregó Tito a punto de llorar.
Sus palabras desataron el llanto de Teresita, quien le pidió que no siga porque tiene que "tener su cara perfecta para su viaje". Finalmente, se dieron un fuerte abrazo de despedida. "Te quiero, amigo", exclamó la hija de doña Nelly. "Yo también", agregó el mejor amigo de Pepe.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!