Olinda (Nidia Bermejo) no dudó en enfrentar a don Gilberto (Gustavo Bueno) en el capítulo final de la temporada 12 de Al fondo hay sitio para que le confiese de una vez por todas que cuál es el secreto que esconde desde hace varios meses. La prima de Juana lloró desconsoladamente para exigirle a su esposo que le cuente toda la verdad.
"Me dijiste que querías venir a tu pueblo para relajarte, me dijiste voy a ir unos cuántos días y ya pasaron varios meses. Yo no entiendo y todavía sigo sin entender. Exijo que me expliques. (Mañana lo haré) No, me vas a contar ahora mismo. Quiero que me cuentes la verdad o te juro que nunca más me vas a volver a ver", manifestó.
La actriz peruana Nidia Bermejo, más conocida como Olinda de Al fondo hay sitio, se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores en sus redes sociales y se pronunció sobre lo que pasó con don Gilberto (Gustavo Bueno) ya que hace varios capítulos no comparten escenas. ¿Qué fue lo que dijo?
¡¿Qué lo tiene tan consternado?! Esa es la pregunta que se hacen todos los Gonzáles sobre don Gilberto, previamente Olinda afirmaba que el viaje de Teresita (Magdyel Ugaz) lo tenía apartado de la familia y prefería no estar junto a ellos. ¿Será cierto?
Alessia consultó con Olinda sobre el patriarca de los González, pues ya ni siquiera participaba de las comidas familares. “Más bien... ¿y don Gilberto?”, consultó a Olinda, a lo que le respondió: “No soporta la ausencia de su hija Teresita, pero algo se me va a ocurrir, para devolverle la alegría a mi gilgerito”.