Jimmy (Jorge Guerra) no podrá soportar más las intensiones de Kimberly (Brenda Matos) de separarlo de Alessia (Karime Scander) y estallará en su contra. Y es que la modelo restará importancia a la presencia de la chef en el restaurante y coqueteará con el hijo de Charo, sin imaginar su reacción.
Karime Scander conversó con la página web de América Entretenimiento sobre el regreso de Kimberly a la vida de Alessia y Jimmy. "Creo que le pone eso picante que faltaba en la relación, porque están muy bien, muy felices, 'La cárcel del sabor' estaba en bonanza, todo era paz y amor, y de pronto llega aquí Kimberly a romper de todas las cosas. Sabemos que es una piedra en el zapato para la relación de Jimmy y Alessia", comenzó diciendo.
Jimmy citó a Kimberly en el restaurante para encararla por besarlo y así contarle a Alessia que la modelo está fingiendo todo. Sin embargo, no contó con que la influencer se daría cuenta de su trampa y gritaría por todo lo alto que fue él quien ocasionó el romántico momento entre ambos.
"Fuiste tú quien me chapó el otro día. Ya te dije Jimmy Gonzáles, yo no quiero nada contigo, no insistas. Alessia es mi amiga y no sabes cuanto valoro su amistad. Te voy a dar el fin de semana para que hables con ella. Tramposo, Alessia es buena chica y no merece que le hagas esto. Date cuenta, así nomás no encuentras a alguien así", dijo y le lanzó una cachetada al hijo de Charo.