Videos
Mansión en cuarentena: Los Gonzáles corren por su vida.

Los Gonzáles corrieron por sus vidas ante peligroso virus

Una broma de mal gusto sobre un peligroso virus provoca pánico en Los Gonzáles, quienes abandonan la mansión en medio de promesas audaces de Francesca.

En el último episodio de Al fondo hay sitio, un insólito pánico se apoderó de Los Gonzáles al creer que Antonia (Attilia Boschetti) había contraído un virus mortal. El caos comenzó cuando Diego (Giovanni Ciccia) se apresuró a mentir sobre la salud de su madre, generando alarma entre sus seres cercanos. Francesca (Yvonne Frayssinet) vio la oportunidad perfecta: prometió 100 000 soles a cada Gonzáles si lograban tomar de nuevo la mansión mientras Antonia estaba “contagiada”, lo que desató una estampida cómica y desesperada.

Diego siembra miedo con falsa alarma

Diego, en un intento de generar drama, o tal vez de proteger secretamente a su madre, corrió a informar que Antonia estaba enferma de un virus peligroso. La noticia provocó la sorprensa inmediata en Los Gonzáles.

Francesca desafía con millonaria promesa a Los Gonzáles

Mientras tanto, en medio del caos, Francesca irrumpe con una oferta contundente: 100 000 soles para quien recupere la mansión, a pesar del supuesto contagio.

Este giro convierte un momento de miedo en una jugada astuta por parte de Francesca: mezcla de provocación y desafío para la familia quienes se protegieron con mascarillas y capas para ir a la mansión.

Los Gonzáles huyen, pero prometen volver

Tras llegar a la mansión y enfrentarse a los Montalbán, la familia Gonzáles abandonó la escena entre carreras y bromas llenas de adrenalina, mientras prometían volver para enfrentar el reto, pues Diego los asustó con un gran estornudo.

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América