Cristóbal (Franco Pennano) sorprendió a todos al despreciar con frialdad y rabia a Claudio (Luis Salas), justo en un momento en que parecía que no podría cambiar más. Lo que parecía una conversación cotidiana terminó en un desplante cargado de ira, dejando claro que el joven está atravesando una crisis interna más profunda de lo que muchos pensaban.
Cristóbal no siempre fue tan frío. De hecho, en los últimos capítulos había mostrado una versión más madura y empática, sobre todo en su relación con July. Sin embargo, algo se quebró en él tras el rechazó de la joven a su propuesta de matrimonio.
La presión por ser más duro, las expectativas incumplidas que su papá a cada rato le decía y el vacío amoroso parecen haber hecho mella en Cristóbal. El rechazo a Claudio no fue gratuito y es que solo fue una víctima más de este nuevo Cris, más frío y calculador al estilo de su tío Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani).
“Joven Cristóbal. Yo sé que usted está un poco malito por la vergüenza que pasó ayer, pero yo no estoy acostumbrado a los malos tratos”, dijo Claudio ante un cambiado Cristóbal, quien no dudó en cuadrarlo sin miedo: “Entonces, ubícate y atiéndeme cómo me corresponde. Para eso te pago”.