A pesar de que Antonia (Attilia Boschetti) encontró a Gaspar (Alejandro Villagomez) en su oficina rebuscando entre sus cosas, decidió hacerle una inesperada propuesta que le cambiaría la vida. Y es que el mecánico le contó que Francesca (Yvonne Frayssinet) le prometió ayudarlo con la visa de Estados Unidos si se unía a ella en su venganza contra la madre de Diego.
Sin embargo, la empresaria le aseguró que no era tan fácil como pensaba y que la 'Noni' no lo iba a ayudar. No obstante, ella le recalcó que tenía una visa especial que podía darle beneficios y así poder entrar a tierras americanas. "Primero me tienes que decir si vas a seguir siendo el topo de Francesca o la pantera de Antonia. Cuando lo decidas, me avisas", dijo y a lo que el mejor amigo de Joel se quedó pensando.
Antonia contrató a Gaspar como su guardaespaldas y el mecánico no dudó en tomarse su rol muy en serio. La madre de Diego le pidió que la cuide mientras sacaba dinero del cajero automático y el mejor amigo de Joel la protegió en todo momento, teniendo su celular en la mano como si fuera un "arma".