Koky quedó en shock cuando Antonia lo abordó en la mansión para hacerle un pedido especial.
Antonia (Attilia Boschetti) no dudó en pedirle a Koky (Paul Vega) que se encargue de desaparecer a Perla (Laly Goyzueta) de la vida de Macarena (María Grazia Gamarra). "Vine para pedirte un favor. Desaparece a Perla. No me importa cómo, pero hazlo y usa el método que más te guste", señaló.
El mayordomo se negó rotundamente, pero la madre de Diego insistió en que le pagaría el monto que quiera. "Dame un precio, yo lo pago. Podrías jubilarte, irte de viaje, cambiar de vida. Empecemos a soltar cifras", agregó; sin embargo, el ex de Charo le dejó en claro que no lo haría.
Diego (Giovanni Ciccia) buscó a Perla por contarle a Macarena que es su verdadera mamá y quiso chantajearla con dinero para que vuelva a desaparecer. Sin embargo, ella se negó rotundamente y le advirtió que no se alejará de su hija ahora que la pudo recuperar.
"Tu mamá me hizo sentir que no valía nada, que lo mejor para mi hija era que desaparezca y eso hizo. Pero ahora que la tengo al frente, no la voy a dejar ir ni por toda la plata del mundo. Lo único que quiero es recuperar el tiempo perdido", sentenció.
Koky se sinceró con Jimmy (Jorge Guerra) al hablar del profundo amor que siente aún por Charo (Mónica Sánchez), pese a que se fue a Canadá y terminó con él para siempre. "¿Has hablado con mi mamá?", preguntó el hermano de Joel.
"No. Charo me dejó muy en claro que era un adiós definitivo. No la olvidaré nunca. El amor que siento por Chago es parte de mí (¿No te importa quedarte solo?) No, aunque a veces la vida te da sorpresa", respondió el mayordomo.