Francesca (Yvonne Frayssinet) le asegurará a Alicia (Elena Romero) que su hija Isabella está viva y que la va a encontrar. "Vas a necesitar una ouija para eso", responderá la madre de Gaspar, quien al ver que la empresaria le agarrará el brazo, aprovechará para tirarse al suelo. Los Gonzáles entrarán de inmediato y ella culpará a la 'Noni' de haberla lanzado al piso y patearla.
Francesca se enteró de que Antonia (Attilia Boschetti) tiene un virus que la mantiene encerrada en su habitación, por lo que decidió invadir una vez más la mansión, pues vio oportunidad perfecta para recuperarla. Si bien, al inicio los Gonzáles se negaron a apoyarla porque no querían contagiarse, luego aceptaron por una millonaria razón.
"Les prometo que si recuperamos la casa los voy a recompensar con un buen dinero", dijo la Noni y a lo que Tito (László Kovács) no dudó en preguntarle la cantidad exacta que estaría dispuesta a darles. "Cien mil soles a cada uno", exclamó, dejándolos en shock, pero con la disposición a apoyarla en todo lo que desee la empresaria.